Somos una empresa mexicana fundada en 1920, que ofrece productos de consumo de la más alta calidad a precios justos, buscando dar un buen servicio a cada uno de nuestros clientes. Nuestra mejor publicidad es la opinión y experiencia de nuestros consumidores que recomiendan nuestros productos y que desde hace más de 100 años son toda una tradición en el mercado mexicano. El trabajo bien hecho ha sido el distintivo que nos ha permitido crecer durante todos estos años. El éxito de La Corona lo hemos construido juntos con disciplina, perseverancia y entusiasmo.
Seguir siendo una empresa mexicana. Comprometernos a que nuestros productos sean seguros y de la preferencia de los consumidores. Alcanzar altos niveles de eficiencia para que nos permita obtener productos de calidad, con gran desempeño a precio justo. Obtener beneficios para todos los involucrados, respetando y dignificando su condición humana.
Lograr que nuestros productos sean primer lugar, los preferidos del mercado nacional e incrementar la presencia de los mismos en otros mercados. Fortalecer nuestras marcas y posición competitiva, elaborando productos de calidad, seguros y con gran desempeño a precio justo. Fabricar nuestros productos con procesos integrados y tecnología de punta.
La empresa se ha constituido bajo una filosofía humana, estamos convencidos de que el trabajo arduo y honesto es la base del logro de cualquier objetivo.